Monday, October 21, 2013

A Los Que Esperan

"To Those Who Wait" (A Los Que Esperan) cancion por Bethany Dillon. Traduje esta cancion para que pudiera ser de bendicion para mas personas.
La version en ingles ha sido una inmensa bendicion para mi y me ha ayudado en estos meses de dificultad que hemos tenido.

La cancion hace referencia a los siguientes versos:
Salmo 46:10
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. 

Romanos 7
24 !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro.

Lamentaciones 3
22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. 

Les recomiendan que lean y estudien todo lamentaciones 3. Wow
Aqui la cancion:


Aqui el link cantando la cancion en ingles. 

No comments:

Post a Comment